CoasinLogicalis anuncia a Jorge Yaqui como su nuevo director de tecnología y portafolio

Con el objetivo de seguir consolidándose como un aliado estratégico de servicios digitales clave para las compañías, Logicalis anuncia a Jorge Yaqui como su nuevo Director de Tecnología y Portafolio de South Latin America (SoLA).

El ejecutivo cuenta con una sólida experiencia de más de 30 años apoyando a clientes tanto en sus operaciones centrales de TI como en sus proyectos de transformación en varias industrias entre las que destacan Banca y Finanzas, Retail, Minería, Educación, Gobierno y Multindustria. Anteriormente, Yaqui ejerció funciones como Executive, Client Unit Leader en KYNDRYL y Services Country Manager en IBM Chile.

“Estoy muy contento de sumarme al tremendo equipo de profesionales de Logicalis. Desde mi labor, espero seguir aportando al roadmap de una empresa que apuesta por servicios gestionados, integrales y ágiles, para seguir consolidándose como un partner tecnológico en el presente digital que nos gobierna”, explica Jorge Yaqui, Director de Tecnología y Portafolio de Logicalis SoLA.

Yaqui es Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Perú; Master en Business Administration con mención en Dirección General de la Escuela de Administración de Negocios ESAN; Master en Finanzas de la Escuela de Alta Dirección y Administración EADA & Centrum Católica y Master en Gestión y Emprendimiento Tecnológico en la Universidad Adolfo Ibáñez.

“Mi misión es liderar la generación de proyectos con soluciones avanzadas de innovación, basado en planes de acción conjunta con los fabricantes de tecnología y el área comercial. Además, continuaremos asegurando la satisfacción y fidelización de clientes claves con el fin de convertir a la compañía en el socio estratégico por excelencia”, sentencia Yaqui.